¿Quienes somos?

[spaces:0]


Somos una empresa integral de servicios turísticos recreativos y corporativos, con 28 años de trayectoria en el mercado venezolano. Ofrecemos una experiencia integral a nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso de producción de su viaje: desde el primer contacto hasta el retorno. Nuestra amplia gama de servicios y personal especializado garantizan el disfrute pleno de su viaje, sin sorpresas o contratiempos.

El prestigio y trayectoria de Passarini Suárez le ha hecho merecedora de un sitio de honor en el Top 10 de agencias de viajes de Venezuela, debido a su atención integral, alta tecnología, personal calificado y orientación plena hacia la satisfacción de sus clientes.

Nuestra empresa se apoya en un altamente calificado capital humano y una plataforma tecnológica de primera, que le permitirán hacer sus trámites, solicitudes, pagos y consultas de forma ágil por Internet. Pensando en su comodidad, la agencia cuenta con varios mecanismos de financiamiento, en conjunto con sólidas instituciones bancarias del país. Passarini Suárez: la mejor opción de planificación turística del país.