Itinerario

Domingo 28 agosto: Inicio del viaje: 

Punto de encuentro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetia), recepción y tramitación para abordar el vuelo hacia Miami, llegada y traslado al hotel, tarde de compras.




Lunes 29 agosto: 

Desayuno y salida en autopullman hacia la mágica ciudad de Orlando,  para conocer: Animal Kingdom y más diversión…  aquí exploraremos la magia y el encanto de 325 criaturas intrincadamente esculpidas. ¡Expeditión Everest! Súbete a un tren de alta velocidad que recorre el Himalaya, cruzando profundos abismos y lanzándose por curvas espeluznantes, viaja por aguas turbulentas del Río Chakranadi, pasando por cataratas de un rio salvaje. Experiencia que no olvidarás! Cena y regreso al hotel.

Martes 30 agosto: Magic Kingdom: 

Desayuno y prepárate para divertirte en el lugar más mágico de la tierra, donde las historias de fantasías se convierten en realidad todos los días. Vive grandes aventuras, pasa momentos inolvidables con tus personajes favoritos y descubre la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación. Durante los desfiles de los personajes de Disney, tendrás la oportunidad de ver 6 mundos fantásticos, además de las atracciones sorprendentes y en la tarde visitaremos, Epcot Center, un lugar dedicado al placer de los descubrimientos, donde se combina la diversión y la imaginación de Disney con la maravilla de las culturas alrededor del planeta. Diviértete desde una de las atracciones más veloces hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de Ala Delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación. Al atardecer disfrutaremos de un espectáculo de fuegos artificiales, láser y efectos especiales. Cena y traslado al hotel.

Miércoles 31 agosto: Disney´s Hollywood Studios: 

Desayuno ¡Luces, Cámaras y Acción!  Que comience la función en Hollywood Studios, donde los visitantes de todas las edades son sumergidos en la ostentación, glamour y entusiasmo del mundo del espectáculo. Paseando por Hollywood Boulevard, rodeados de los lugares, sonidos y personalidades del Hollywood de los años 30; Este es tu pase de acceso tras bastidores al lugar donde "vive el mundo del espectáculo” y para la noche, la ¡Parada Fantasmic! Mickey se enfrenta a los villanos de Disney en un maravilloso espectáculo de agua, fuegos artificiales y más sorpresas. En el gran final, 26 personajes de Disney navegan a lo largo del foso a bordo de una réplica del bote "Steamboat Willie". Esto sí es entretenimiento… Cena y traslado al hotel.

Jueves  01 de septiembre: Universal Studios: 

Desayuno y a cruzar las puertas de Universal Studios, encuéntrate en medio de un estudio real de producción de películas y televisión Guaoo!!!. Observando cómo los clásicos de Disney son llevados a la vida a través de la magia de la animación; Mezcla la emoción de vivirlas en un solo día sus fantásticas atracciones como: Transformers: The Ride 3D es una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons. Despicable Me Minion Mayhem: Únete a Gru, a sus hijas, y a esos traviesos mininos en esta nueva y divertidísima atracción 3-D. Shrek 4-D, película ganadora del Oscar: Únete a Shrek, Donkey y Princess Fiona en una aventura de luna de miel. Hollywood Rip Ride Rockit: Una montaña rusa multisensorial, tú seleccionas la música que prefieres escuchar mientras las cámaras a bordo captan cada momento de una experiencia inolvidable. Cena y traslado al hotel.


Viernes 02 de septiembre: Island of Adventure. 

Desayuno y salida para visitar un lugar dedicado a las más grandes y divertidas aventuras, donde se unen la adrenalina con la emoción de las atracciones mecánicas, destacándose El Mundo Mágico de Harry Potter, atracciones diseñadas para traer a la vida, la magia y aventuras de Harry, en una emocionante forma nunca antes vista. También vive la aventura en la montaña rusa The Hulk y experimenta en su totalidad la furia destructiva del Dr. Banner a medida que sale disparado por el cielo de cero a 65 kph en dos segundos abordo de un acelerador de rayos gamma y tú allí. Uhhhh!! Lo máximo. Spider-Man, un emocionante y único juego mecánico que combina efectos especiales en 3-D, acción en vivo para divertirte. Enfréntate cara a cara con los dinosaurios de Jurassic Park.  Cena y traslado al hotel. 


Sábado 03 de septiembre: Orlando-Miami y paseo en limosina. 

Llegada y bienvenida en Miami con traslado al hotel, almuerzo y tiempo para realizar compras. En la noche prepárate como toda una estrella de cine, en la puerta del hotel te espera  una limosina para llevarte al puerto de Bayside y embarcarte en una gran diversión, recorriendo la bahía de Miami con música y la oportunidad de bailar tus canciones preferidas bajo un lindo cielo estrellado de verano, ¡Linda experiencia!

Domingo 04 de septiembre: Embarque a tu Crucero hacia La Riviera Mexicana – Cena de bienvenida: 

Después de un merecido descanso, prepárate para ser atendida como toda una princesa en la comodidad de un crucero, hay muchas actividades y eventos para escoger. Al final del día te invitamos a cenar en un elegante restaurante con una gran variedad de platos internacionales exquisitos, posteriormente con tus nuevas compañeras de viaje iras al teatro a entretenerte con los mejores espectáculos musicales, ilusionistas y terminar bailando en la discoteca especial para ti.


Lunes 05 septiembre: Diversión en altamar. 

¡Ha disfrutar del crucero!, te levantarás a la hora que desees, desayunas en altamar con una gran variedad de riquísimas y diversas opciones de platos. Prepara tu traje de baño y bronceador para relajarte en algunas de las piscinas o jacuzzi del barco. Anímate a participar en el Karaoke, si te gusta puedes ir al gimnasio, pero eso sí, en la noche te espera una gran cena y selección de postres irresistibles, seguidamente tienes la oportunidad de compartir bailando al son de la música tropical con tus nuevas amigas. Te esperamos en el teatro Breakaway, que presenta una de las mejores obras de Broadway, “Rock of Ages.

Martes 06 septiembre- Roatan: Desayuna disfrutando la llegada a uno de los puertos más bonitos. Roatán es una apacible isla de ensueño para el turista ecológico, a tan solo 30 millas de distancia de la costa de Honduras. Playa Tabyana, es el único sitio de West Bay donde puedes literalmente caminar desde la playa y llegar al canal del arrecife a 70 pies, donde podrás ver una variedad de vida marítima en las cálidas y cristalinas aguas turquesas. Descubre aquí el Caribe perdido donde los cocoteros, las parras  y los almendros convergen con la casi infinita playa de arena blanca y las aguas turquesas y cristalinas del Caribe. Disfruta la gran tonalidad de música caribeña en vivo y los frescos vientos alisios mientras te relajas en este paraíso. A la hora de comer, te espera un lugar especial para ti, para ofrecerte un delicioso almuerzo

playero y relajarte. ¡Disfruta de la belleza natural y diviértete!  Vive experiencias únicas, será la celebración de tus quince años de ensueño que nunca olvidarás. Al anochecer cenarás en un restaurante buffet  en un ambiente musical.

Miércoles 07  septiembre: Belice: Desayuno y a disfrutar de un paseo emocionante en bote desde el barco hasta tu escapada a una isla privada ¡para jugar y divertirte al sol! La playa, ubicada en una de las islas más hermosas de Belice, bordeada por cocoteros que ofrecen un ambiente tropical relajante. A tan solo una milla del arrecife de corales de Belice, podrás disfrutar de una vista espectacular del mar Caribe. Regreso al crucero, Cena tipo Buffet y música en vivo alrededor de la piscina. 

Jueves 08  septiembre: Costa Maya: Despertar en una de las playas más fascinantes del planeta es el mejor regalo que puedes recibir. No hay nada como una escapada hacia lugares soleados. Hoy te espera mucha acción y diversión  en el parque acuático “Lost Mayan Kingdom”. Puede que desees deslizarte directamente por el tobogán Kamikaze o dar vueltas en el tobogán acuático en espiral; cuentas con nueve toboganes acuáticos entre los que elegir, no te puedes perder el tobogán con tubo interior o súbete a una esterilla y deslízate velozmente por el tobogán de 60 pies. ¡son súper! y luego a  deslizarte en tirolesa para disfrutar de una vista panorámica del parque, la jungla circundante y el Mar Caribe, sin olvidar caminar el puente colgante en la exuberante naturaleza selvática o jungla Maya, la experiencia más emocionante de tu vida: la montaña rusa acuática Kukulcan, un recorrido de 800 pies con espiral y curvas. ¿Lista para darte un chapuzón o prefieres relajarte?  Aventúrate a la expedición por el río, que discurre tranquilo por la jungla  Maya. Al final del día regreso al crucero para cenar y prepararte para tu próximo destino.

Viernes 09  septiembre: Cozumel - Cancún: 

Desayuno contemplando la preciosa vista del puerto de Cozumel, después a conocer una de las ciudades más bonitas en la Riviera Mexica, la tan conocida Cancún, no es casualidad su fama, con sus grandes y diferentes hoteles, aguas azules turquesas, arena blanca suave, todo está preparado en un club de playa para que te atiendan con la gran hospitalidad mexicana y tal como lo mereces, este lugar será el marco perfecto para que disfrutes de sol, la playa, degustes la típica comida mexicana ¿y qué tal una piña colada en este paraíso? Éxtasis  total, cena buffet y degustación de postres, serán el complemento perfecto para terminar la noche.

Sábado 10 septiembre: Diversión en alta mar, Brindis de Quinceañeras: 

Navegando por el mar caribe y sus bellos paisajes regresaras a Miami, divirtiéndote en este gran crucero que te consentirá con su excelente variedad de comidas a toda hora, el placer de tomar el sol y perfeccionar tu bronceado, la brisa te acariciara  mientras conversas con tus amigas. Al atardecer prepararte para la “GRAN CELEBRACIÒN”, en un salón con su gran toque de distinción, será donde se realice el brindis para festejar tus Quince años. Una exquisita torta, fotos, música y tus nuevas amigas te acompañaran en esa noche especial, seguidamente la cena de Gala y luego a bailar para disfrutar como lo soñabas.

Domingo 11 septiembre: Llegada a Miami - Retorno a Venezuela

Desayuno y traslado al aeropuerto,  tras tanta diversión, hoy será  un día muy emocionante, vas a  ver a tus familiares y amigos para compartir con ellos tus grandes momentos, ¡Recuerda llevar tu diario o franela para que todas tus nuevas amigas te escriban un recuerdo! Llegada a Venezuela y despedida de este viaje único,  así  terminan nuestros servicios, con la certeza  de que habrás disfrutado de un ¡Gran regalo lleno de experiencias y sueños hechos realidad!.



Paquete Incluye: 
• Boleto aéreo.
• 2 noches de alojamiento en Miami.
• 5 Noches de alojamiento en Orlando.

• Todos los traslados terrestres.

• Traslados en Auto-pullman Miami-Orlando.
• Entradas a los parques.
• Desayunos y cenas en Miami-Orlando.
• Todas las comidas en el crucero (desayuno, almuerzo y cenas).
• Visitas diurnas y nocturnas especificadas en el itinerario.
• Evento especial para la celebración de los Quince Años.
• Crucero por La Rivera Maya, disfrutando de: las mejores comidas (5 veces al día), discoteca especial para jóvenes, piscinas y muchos entretenimientos.
• Impuesto de puerto y aeropuerto.

• Propinas.
• Guías Especializadas desde Caracas.
• I.V.A.
 

Condiciones:
• Precios Sujetos a Cambios y Disponibilidad sin Previo Aviso.
• Por anulación del programa hasta el 15 de mayo de 2016, se cobrará una penalidad de DPN/USD 1000, después de esta fecha no habrá reintegro.
• Fecha tope para el pago final deberá ser el 15 de junio 2016.
• No incluye comisiones bancarias.
• Nota: Puedes comenzar a abonar ya para este gran viaje.

Un DPN = a 1 dólar.

No incluye seguro de viajes, se requiere  uno para viajar, si posee alguno como Sanitas, u otro seguro internacional debe notificarlo, de lo contrario puede solicitarnos una cotización y con gusto se la daremos.  







Porción a pagar en
DPN/USD:  5.543 C/u.


INSCRIBETE