Itinerario



Domingo 28 agosto: Inicio del viaje:   

Punto de encuentro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetia), recepción y tramitación para abordar el vuelo hacia Miami, llegada  y traslado al hotel, tarde de compras.    

Lunes 29 agosto:

Desayuno y salida en autopullman hacia la mágica ciudad de Orlando y conocer: Animal Kingdom Más diversión… aquí exploraremos la magia y el encanto de 325 criaturas intrincadamente esculpidas. ¡Expeditión Everest! Súbete a un tren de alta velocidad  que recorre el Himalaya, cruzando profundos abismos y lanzándose por curvas espeluznantes, viaja por aguas turbulentas del Río Chakranadi pasando por cataratas de un rio salvaje. ¡Experiencia que no olvidarás! Cena y regreso al hotel.

Martes 30 agosto: Magic Kingdom: 

Desayuno y prepárate para divertirte en el lugar más mágico de la tierra, donde las historias de fantasías se convierten en realidad todos los días, vive grandes aventuras, pasa momentos inolvidables con tus personajes favoritos y descubre la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación. Durante los desfiles de los personajes de Disney, tendrás la oportunidad de ver 6 mundos fantásticos, además de las atracciones sorprendentes y en la tarde visitaremos Epcot Center, un lugar dedicado al placer de los descubrimientos, donde se combina la diversión y la imaginación de Disney con la maravilla de las culturas alrededor del planeta. Diviértete desde una de las atracciones más veloces hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de Ala Delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación. Al atardecer disfrutaremos de un espectáculo de fuegos artificiales, láser y efectos especiales. Cena y traslado al hotel.


Miércoles 31 agosto: Disney´s Hollywood Studios: 

Desayuno ¡Luces, Cámaras y Acción!  Que comience la función en Hollywood Studios, donde los visitantes de todas las edades son sumergidos en la ostentación, glamour y entusiasmo del mundo del espectáculo. Paseando por Hollywood Boulevard, rodeados de los lugares, sonidos y personalidades del Hollywood de los años 30. Este es tu pase de acceso tras bastidores al lugar donde “vive el mundo del espectáculo”. Y para la noche, la parada Fantasmic! Mickey se enfrenta a los villanos de Disney en un maravilloso espectáculo de aguas, fuegos artificiales y más sorpresas. En el gran final, 26 personajes de Disney navegan a lo largo del foso a bordo de una réplica del bote "Steamboat Willie". ¡Esto sí es entretenimiento! Cena y traslado al hotel.


Jueves  01 de septiembre: Universal Studios: 

Desayuno y a cruzar  las puertas de Universal Studios ,  encuéntrate en medio de un estudio real de producción de películas y televisión Guaoo!!!. Observando cómo los clásicos de Disney son llevados a la vida a través de la magia de la animación;  Mezcla  la emoción de vivirlas en un solo día sus fantásticas atracciones: Transformers: The Ride–3D: es una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons.  Despicable Me Minion Mayhem: Únete a Gru, a sus hijas, y a esos traviesos mininos en esta nueva y divertidísima atracción 3-D.  Shrek 4-D, película ganadora del Oscar: Únete a Shrek, Donkey y Princess Fiona en una aventura de luna de miel. Hollywood Rip Ride Rockit: En esta montaña rusa multisensorial, tú seleccionas la música que prefieres escuchar, mientras las cámaras a bordo captan cada momento de una experiencia inolvidable. Cena y traslado al hotel.

Viernes 02 de septiembre: Island of Adventure: 

Desayuno y salida para visitar un lugar dedicado a las más grandes y divertidas aventuras, donde

se unen la adrenalina y la emoción de las atracciones mecánicas, destacándose El Mundo Mágico de Harry Potter, atracciones diseñadas para traer a la  vida, la magia y aventuras de Harry, en una emocionante forma nunca antes vista. También vive la aventura en la montaña rusa The Hulk, experimenta en su totalidad la furia destructiva del Dr. Banner a medida que sale disparado por el cielo de cero a 65 kph en dos segundos abordo de un acelerador de rayos gamma y tú allí. !!Uhhhh!! Lo máximoSpider-Man, un emocionante y único juego mecánico que combina efectos especiales en 3-D, acción en vivo para divertirte. Enfréntate cara a cara con los dinosaurios de Jurassic Park. 



Sábado 03 de septiembre: Orlando-Miami, y paseo en limosina: 

Llegada y bienvenida en Miami con traslado al hotel, almuerzo y tiempo para realizar compras. En la noche prepárate  como toda una estrella de cine,  en la puerta del hotel, te espera  una limosina para  llevarte al puerto de Bayside para embarcarte en una gran diversión, recorriendo  la bahía de Miami con música y la oportunidad de bailar tus canciones preferidas  bajo un lindo cielo estrellado de verano. ¡Linda experiencia!    

Domingo 04 de septiembre: Retorno a Venezuela: 

Desayuno, salida para tomar vuelo con destino a Caracas, llegada a Venezuela. Para así terminar nuestros servicios con la certeza de que las Quinceañeras habrán disfrutado de un Gran Regalo.


 ¡Gran regalo lleno de experiencias!

Paquete Incluye: 
• Boleto aéreo.
• 2 noches de alojamiento en Miami.
• 5 noches de alojamiento en Orlando.
• Todos los traslados terrestres.
• Traslados en auto-pullman Miami - Orlando.

• Entradas a los parques.
• Desayunos y cenas en Miami-Orlando.
• Visitas diurnas y nocturnas especificadas en el itinerario.
• Evento especial para la celebración de los Quince Años.
• Impuestos de Boleto aéreo - tasas aeroportuarias.
• Propinas.
• Guías Especializadas desde Caracas.
• I.V.A. 

Condiciones:
• Precios Sujetos a Cambios y Disponibilidad sin Previo Aviso.
• Por anulación del programa hasta el 15 de mayo de 2016, se cobrará una penalidad de DPN/USD 1000, después de esta fecha no habrá reintegro.
• El pago final será para el 15 de junio 2016.
• No incluye comisiones bancarias.
• Nota: Puedes comenzar a abonar ya para este gran viaje.


Un DPN = a 1 dólar.

No incluye seguro de viajes, se requiere  uno para viajar, si posee alguno como Sanitas, u otro seguro internacional debe notificarlo, de lo contrario puede solicitarnos una cotización y con gusto se la daremos.  







Porción a pagar en
DPN/USD:  3.483 C/u.


INSCRIBETE